Nuevas actividades en la biblioteca para el comienzo de curso

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

La biblioteca municipal de Ermua ha organizado un variado catálogo de actividades para las próximas semanas. Durante los próximos meses, la biblioteca ofrecerá actividades para el público infantil, juvenil, adulto, así como para las familias, tanto en euskera como en castellano, pero también en inglés y francés. El plazo de inscripción para participar en todas estas nuevas iniciativas se abrirá en los próximos días.

Entre las actividades que tendrán lugar de lunes a viernes, a primeros de octubre comenzarán las primeras sesiones de los clubes de lectura para personas adultas en euskera, castellano, inglés y francés, así como el club de lectura juvenil en papel para niñas y niños de 9 a 11 años.

Asimismo, en octubre empezarán a reunirse los grupos de conversación en inglés avanzado y francés. Además, como novedad y para dar respuesta a las sugerencias recibidas en este sentido, a mediados de septiembre se estrenará el grupo de conversación en inglés de nivel bajo-intermedio, para el que ya está abierto el plazo de inscripción.

Por su parte, las actividades que tendrán lugar los sábados realizarán sus primeras sesiones en octubre, y serán la 'Liburu Baby Kluba', club de lectura infantil trilingüe en inglés, euskera y castellano dirigido a niñas y niños de 0 a 3 años acompañados de una persona adulta, 'Leyendo y Aprendiendo', club de lectura infantil en castellano dirigido a niñas y niños de 4 a 8 años acompañados de una persona adulta. No faltarán los clubes de lectura infantil en euskera 'Bularretik Mintzora', para niñas y niños de 3 a 5 y de 6 a 8 años acompañados de una persona adulta, el club de 'Lectura juvenil con Tablet' para niñas y niños de 9 a 11 años, el taller de escritura creativa en castellano, dirigido a personas adultas para trabajar el aspecto lúdico y liberador del lenguaje en busca de la expresión propia y el taller de poesía.

Para más información se debe contactar con la biblioteca en el número 943 17 92 12 o por correo electrónico escribiendo un mensaje a biblioteca@udalermua.net.

Fotos

Vídeos