Nueva victoria para el Gora Behera Debasket

Plantilla del Gora Behera Debasket. /  A.S.
Plantilla del Gora Behera Debasket. / A.S.

Mañana se despedirá de la temporada en Beasain

A.S. DEBA.

Con el equipo sénior sin competir dado que terminó la temporada hace un par de semanas, el único equipo que continúa en competición, al menos una semana más, es el cadete, el Gora Behera Debasket. Emocionante partido el que ofrecieron los cadetes en la última jornada disputada en casa. Lograron una importante victoria contra Easo San Patricio, que les afianza en la tercera plaza de su grupo a falta de un partido (mañana) para terminar la temporada.

Pese a que el partido comenzó con una superioridad clara por parte del equipo local (16-6 el primer cuarto) los de Donostia supieron mantener el tipo recortando considerablemente la diferencia, aunque en todo momento se mantuvieron por detrás de los debarras en el marcador. Finalmente el no bajar la intensidad defensiva y el buen juego interior en ataque propiciaron la victoria debarra con un resultado definitivo de 47-42. El equipo cadete agradece el apoyo de la afición que acudió a este importante partido. Mañana cerrarán una temporada que fueron de menos a más. Gora Behera Debasket se desplazará a Beasain para jugar ante el Arri BKL -JELSA a partir de las 12.30 horas en el polideportivo Antzizar.

El club Debasket ha organizado para el próximo 25 de mayo a partir de las 18.30 en Kultur Elkartea, una reunión abierta a todo el mundo (padres, jóvenes, niños etc.). Los interesados en jugar al baloncesto el próximo año o bien los que quieran conocer sobre el futuro de Debasket de cara a la próxima temporada podrán acudir a esta reunión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos