Nueva edición de la San Silvestre

Llega la San Silvestre. / A.Z.
Llega la San Silvestre. / A.Z.

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

Hoy domingo, último día de 2017, se celebrará la IV edición de la carrera popular San Silvestre organizado por el club ciclista de Mendaro. Quien quiera finalizar el año practicando una pequeña maratón puede hacerlo acercándose a la Herriko enparantza a partir de las 16.30, puesto que a esa hora aproximadamente comenzarán las inscripciones a la carrera por el precio simbólico de 2 euros.

La carrera se desarrollará por las calles de Mendaro, con un recorrido total de 5,2 km. La salida se efectuará en el frontón Goñati a las 17.00 horas y finalizará también en el mismo lugar.

Desde el club informan de varios aspectos. Primero, que ninguna persona menor de 12 años podrá participar en la carrera y además, que las personas comprendidas entre los 12-14 años de edad deberán ir acompañadas por una persona adulta.

Al final de la carrera habrá un puesto en donde todas las personas que hayan tomado parte en la carrera, podrán recobrar fuerzas.

Servicios nocturnos

A pesar de que hoy es Nochevieja habrá quienes tengan que trabajar para que otras muchas personas puedan disfrutar de la fiesta. Lurraldebus no para y durante toda la noche efectuará el servicio de los autobuses nocturnos en la línea Ondarroa-Ermua.

Quienes deseen marcharse a la zona del interior podrán hacerlo cogiendo el bus en la parada de Azpilgoeta a las 2.50, 3.50, 5.50 y 6.50 horas y quienes prefieran marchar hacia la costa, podrán hacerlo cogiéndolo también en Azpilgoeta a la 1.50, 2.50, 4.50 y 5.50 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos