La Novena estrena en Rrmua 'Cuadros de amor y humor al fresco'

La obra se pondrá en escena hoy viernes, en el Ermua Antzokia, a las 20.30 horas

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

La compañía teatral eibarresa La Novena representa hoy viernes 18 de mayo la obra 'Cuadros de amor y humor al fresco'. El espectáculo tendrá lugar en el Ermua Antzokia a partir de las 20.30 horas.

La obra teatral está compuesta por ocho sketches o historias cortas independientes que muestran situaciones de la vida real pero abordadas con un toque de humor, contadas además con música en directo. El punto en común de todas estas historias es precisamente el humor, en una variada y completa colección de 'cuadros' con los que reírse y reflexionar sobre las múltiples manifestaciones del amor.

El texto del espectáculo es de José Luis Alonso de Santos, responsable entre otras obras de 'Bajarse al moro' o 'La estanquera de Vallecas'. Ernesto Barrutia se encarga de dirigir a la compañía La Novena, de la Asociación Ikasten, que agrupa a exalumnos y exalumnas de la Escuela de la Experiencia de Debabarrena.

Las entradas para la obra tienen un precio de 8 euros, y se podrán obtener directamente en la taquilla del Ermua Antzokia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos