El Mutriku-Zarautz de Primera Regional, el partido más importante en San Miguel

A las 12:00 jugará el infantil femenino

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Como todos los sábados, haga calor o mucho frio como en la jornada de hoy, el campo de San Miguel será escenario de varios partidos que suele tener su continuidad los domingos con el espectáculo de se monta a partir de las 9:00 de la mañana con casi un centenar de niños y niñas con sus respectivas competiciones, o en su caso con sus entrenamientos. Para hoy sábado, a partir de las 10:00 de la mañana se anuncia el encuentro entre el Burumendi B de primera infantil que se medirá al Zumaiako. A las 12:00 se jugará un interesante partido también entre infantiles pero femeninas donde el Mutriku que ostenta el liderado, recibirá al Goierri Gorri que es el segundo clasificado.

El partido más importante se jugará a las 16:30 en la que el Mutriku de primera regional se enfrentará al Zarautz. Los mutrikuarras vienen de vencer a domicilio al Iluari, pero hoy le espera el segundo clasificado, por lo que el partido tiene bastante interés. Por lo que respecta al primer equipo, que goleó en la última jornada al Urola, hoy acude al campo de Mastegi en Lesaka donde le espera el Beti Gazte que siempre es un equipo difícil a pesar del puesto que ocupa en la tabla clasificatoria.

El equipo sénior femenino también jugará hoy a partir de las 6:30 en el campo de Argixao de Zumárraga frente al Urola. Los dos equipos andan bastante equiparados en la presente temporada, razón por la que, si la nieve lo permite, puede ser una buena opción para puntuar.

Con antelación, a partir de las 11:00 de la mañana, se jugará el partido de primera juvenil entre el Urola y el Burumendi A, donde los mutrikuarras son lideres y consiguen goleadas importantes, pero también animan más si cabe a los contrarios. Por último el Burumendi de cadete de honor jugará mañana domingo frente al Lazkao a las 16:30 de la tarde en San Miguel, y posteriormente a partir de las 18:30 serán las cadetes de primera femenina quienes se midan al Zumaiako.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos