Mutriku-Oiartzun, uno de los cuatro partidos de interés que se jugarán hoy en San Miguel

Interesante cartelera de fútbol para este fin de semana. / A.G.
Interesante cartelera de fútbol para este fin de semana. / A.G.

A las 12.00 el Burumendi de cadete de honor recibirá al Eibar

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Los aficionados al fútbol de cantera tienen hoy un día redondo en San Miguel dado que se jugarán un total de cuatro partidos que tendrá su prolongación en la jornada de mañana donde se jugarán otros dos partidos más. El partido más importante lo jugará el Mutriku de División de Honor Regional que recibirá al Oiartzun a partir de las 16.30 horas. Ambos equipos se encuentran en la zona media de la tabla clasificatoria donde los oiartzuarras son novenos y los mutrikuarras undécimos después del importante punto logrado a domicilio ante el Hondarribia.

La primera de las citas de la jornada la tendrá el Burumendi B de Primera infantil que se medirá al Lagun Onak B a partir de las 10.00 horas. Sin duda el partido donde más apoyo necesitarán los locales, será el que dispute el Burumendi de cadete de Honor que jugará contra el Eibar a partir de las 12.00 y donde los locales no pueden fallar después de la dolorosa derrota sufrida en la última jornada ante el Lagun Onak por 0-1.

Por último el Mutriku de Primera Regional se estrenará en la fase de ascenso ante el Danena, a partir de las 18.30 horas dado que los entrenados por Mikel Arizaga y Luis Mari Elezgarai no pudieron jugar contra el Lazkao el pasado domingo a causa de la nevada. El resto de los equipos tendrán que viajar.

Así el Burumendi de Primera juvenil iniciará hoy la Copa midiéndose al Getariako Keta a las 18.00 horas en el campo de Iraeta. El Burumendi A se desplazará hasta el campo de Asti-Txiki donde se medirá al Zarautz B a las 9.30 horas y por último, el equipo sénior femenino también iniciará la Copa midiéndose al Zumaiako a las 16.30 horas en el campo de Aita Mari.

Jornada de mañana

Mañana se jugarán otros dos partidos en San Miguel, a las 15.30 el infantil femenino F-8 se enfrentará al Zestoa, mientras que a las 17.30 el Mutriku de Primera cadete que disputa la fase de ascenso, se medirá al Orioko. Hay que subrayar la temporada que están realizando los dos equipos femeninos, no en vano las infantiles son segundas de la tabla clasificatoria y las entrenadas por Urgozo Basurko están otra vez en la fase de ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos