El Mutriku juega en Bergara y el Regional recibe al Iluari

Burumendi cadete de Honor que se enfrentará mañana al Urola./
Burumendi cadete de Honor que se enfrentará mañana al Urola.

El Burumendi de cadete de honor recibirá mañana al Urola

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Los equipos locales del Mutriku FT entran ya en competición a lo largo del presente fin de semana, y los seis conjuntos que han iniciado la temporada afrontan diferentes partidos de interés. El primer equipo viajará hasta el campo de Agorrosin donde se medirá al Bergara a partir de las 16.30. Partido complicado dado que el inicio de la temporada de los mahoneros está siendo espectacular.

Por su parte, el equipo de categoría Regional jugará en San Miguel a partir de las 16.30 ante el Iluari de Donostia, que ocupan la cuarta plaza del grupo. Los locales tienen que ganar su primer partido para disipar toda duda de cara a la competición. Además, el Burumendi de Primera juvenil jugará todo un derbi en Mintxeta ante el Elgoibar que ocupa la primera plaza. El partido se jugará mañana a las 12.00. El cadete de Honor será el que juegue en casa ante el Urola, lo hará mañana domingo a partir de las 16.30. Por su parte el equipo sénior femenino acudirá a Azkoitia donde se medirá hoy al Anaitasuna a partir de las 18.00 en el campo de San Juan. Las entrenadas por Leire Fernández necesitan también esa victoria para despejar dudas, si bien la temporada no ha hecho más que empezar.

Por último el equipo cadete femenino recibirá hoy al Zestoa en San Miguel a partir de las 12.00.

Equipo femenino de basket

A las 12.00 de hoy, en el polideportivo, se estrenará ante sus aficionados el equipo cadete femenino que estará entrenado por Asier Estankona y Tomás Veiga. En el estreno recibirán la visita del equipo No+Vello ISB, y sobre todo, el ambiente es excepcional entre las diez jugadoras que componen el equipo y que tras varios años de entrenamientos, finalmente han dado el salto a la competición. El pasado sábado jugaron su primer partido en Ordizia donde perdieron 52-17, pero poco a poco irán encontrando su hueco dentro de su grupo de participación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos