El Mutriku inicia mañana la nueva temporada visitando al Real Unión

Serán un total de 21 jugadores los que se pongan a las órdenes de Igor Elezgarai. / GORRITIBEREA
Serán un total de 21 jugadores los que se pongan a las órdenes de Igor Elezgarai. / GORRITIBEREA

El partido se jugará a las 11.30 de la mañana

GORRITIBEREA MUTRIKU.

El equipo sénior masculino del Mutriku Futbol Taldea será el primero de los nueve equipos federados que inicie la nueva temporada. Serán un total de 21 jugadores los que se pongan a las órdenes de Igor Elezgarai 'Txaparro' que entrenará al equipo por tercer año consecutivo, pero en la presente temporada tendrá la ayuda de Aitor Bixente que será el segundo entrenador y Mikel Illarramendi que será el entrenador de porteros.

La plantilla hasta el momento la componen los siguientes jugadores; Imanol Urreisti y Haritz Illarramendi como porteros; Andoni Acemel, Jon Andonegi 'Txiki', Iñaki Iriondo 'Aritza', Andoni Riaño, Mikel Arrizabalaga, Josu Agirretxea, Aitor Agirre 'Leizarren', Iñigo Bravo y Eneko Goenaga como defensas, Markel Rodríguez, Ibai Uranga, Jon Linder, Jon Martínez de Luko y Ander Prieto 'Mutxur' como centrocampistas y Gorka Zafra, Fermín Landa, Jon Landa 'Perras', Aitor Esnal y Unai Azkarate como delanteros. El estreno en la categoría división de honor regional, será mañana domingo a las 11.30 de la mañana en el Stadiun Gal de Irun, donde se medirán al Real Unión, mientras que el segundo partido se jugará finalmente el próximo sábado festividad de 'San Piñastei' frente al Amaikak Bat a partir de las 16.00 de la tarde en San Miguel, para visitar al Tolosa en la tercera jornada. Sin duda tres partidos muy importantes que marcarán el inicio de la temporada.

Por su parte el equipo sénior femenino jugará hoy un amistoso frente al Lagun Onak en San Miguel a partir de las 16.00 horas, y el Burumendi de la categoría cadete de honor jugará hoy un amistoso a partir de las 11.30 de la mañana frente al Artibai en Markina-Xemein.

Temas

Mutriku

Fotos

Vídeos