De momento son pocas las parejas inscritas en el memorial del domingo

Se inscribe dentro de la iniciativa Soraluze Mugituz y uno de sus objetivos es lograr una mayor igualdad de género en el deporte

NEREA ISASTI SORALUZE.

Este domingo se disputa en Soraluze el Memorial Alejandro Rodríguez y la mayoría de los inscritos por el momento son aquellos que van a realizar la carrera de 10 kilómetros, mientras que en la modalidad por parejas no se han animado muchos, de momento.

Hay que recordar que este memorial se inscribe dentro de la iniciativa Soraluze Mugituz y uno de sus muchos objetivos es el de lograr una mayor igualdad de género en el deporte. De ahí que una de las modalidades sea por parejas, al igual que en el campeonato de frontenis recientemente disputado.

En este sentido, también son muchas menos las féminas inscritas de momento con respecto a los hombres.

También pueden participar niños y niñas en categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

Es posible inscribirse a través de la página kirolprobak.com o el mismo día de la prueba. Para más información se puede escribir a la dirección de correo electrónico soraluzemugituz@gmail.com o llamar al 669208569.

LHTB

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Lesbofobia, Homofobia, Transfobia y Bifobia, mañana jueves a las 19,00 horas se llevará a cabo una concentración en la Plaza Nueva a las 19.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos