Misiones Diocesanas recauda 1.783 euros en Gaztañerre

Artículos que se vendieron. / N.I
Artículos que se vendieron. / N.I

Su puesto de venta de repostería casera y otros artículos servirá para mejorar la calidad de vida de un pueblo de República Dominicana

NEREA ISASTI SORALUZE.

Tras el duro trabajo realizado, llega la recompensa para los integrantes de Misiones Diocesanas de Soraluze. Su puesto de venta de repostería casera y otros artículos, instalado en Gaztañerre, servirá para mejorar la calidad de vida de una población de República Dominicana.

La cifra recaudada asciende a 1.783 euros, por lo que una vez más, el grupo de misiones se siente muy agradecido a todas las personas que han colaborado con su proyecto solidario. El destino del dinero no es otro que el de dotar de un laboratorio para un dispensario de atención primaria atendido por las Hermanas Mercedarias en el campo de la Lima, perteneciente al distrito de La Vega en República Dominicana, zona muy pobre con carencias importantes en todos los sectores básicos, tales como alimentación, educación o sanidad.

Por otra parte, el 14 se diciembre abrirá sus puertas la tómbola solidaria de Misiones Diocesanas. Estará ubicada en la antigua ferretería de la calle Santa Ana. Lo que se recaude también se destinará al proyecto antes mencionado.

Así mismo, por medio de estas líneas, desde Misiones invitan a los jóvenes que quieran aportar su granito de arena, a trabajar en estos proyectos a favor de gentes de mundos empobrecidos. «En el mundo sigue habiendo recursos para todos, lo que se trata es de repartirlos de modo más equitativo, no sólo por solidaridad sino también por justicia social», aseguran.

Rally fotográfico

Mañana domingo se disputa el XXIX rally fotográfico de Kontrargi. Las inscripciones deberán llevarse a cabo de 8.30 a 9.30 en el local del colectivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos