San Miguel acoge hoy el derbi entre las féminas del Mutriku y el Amaikak Bat

El Burumendi A se mediará al Elgoibar. / GORRITIBEREA
El Burumendi A se mediará al Elgoibar. / GORRITIBEREA

A las 12.30 horas se disputará otro derbi, el Burumendi-Billabona de infantiles

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Como es habitual, el campo de San Miguel contará hoy y mañana con un intenso programa de partidos, a cada cual más interesante. El momento de máximo interés se vivirá hoy a partir de las 17.30 horas, cuando empezará el partido entre el Mutriku de la territorial femenina, que disputa la copa, y el Amaikak Bat de Deba.

Con anterioridad, a las 10.30 de la mañana, será el Burumendi de cadete de honor quien juegue otro derbi, dado que se medirá al Elgoibar. El Burumendi A de primera infantil también jugará hoy, y lo hará a partir de las 12.30 del mediodía frente al Billabona. Los locales vienes de perder su primer partido en la fase de campeones, lo que les motivará aún más para lograr la victoria en un partido que se presenta bastante didáctico.

El resto de equipos viajarán en la jornada de hoy. El primer equipo acudirá al campo de Mojategi, donde le espera el Mondragón a partir de las 16.30 de la tarde. El equipo de primera regional jugará mañana, domingo, en el campo de Matzada en Bera de Bidasoa frente al Gure Txokoa a partir de las 17:30 de la tarde. El Burumendi de primera juvenil jugará hoy en Berio a partir de las 15.30 de la tarde frente al Santo Tomas Lizeoa; el Burumendi B de primera infantil jugará su primer partido de copa ante el Zumaiako a partir de las 11.00 en el campo de Aita Mari y el Mutriku de primera cadete femenina que disputa la fase de ascenso, jugará mañana a las 18:00 de la tarde en San Miguel frente al Oiartzun. Finalmente, el infantil femenino que disputa también la fase de campeonas, jugará hoy en el campo de Rezola ante el Añorga a partir de las 13.15 del mediodía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos