Micro teatro y monólogo en Kultur Elkartea

A.S. DEBA.

Katapulta tour llega a Deba. Esta iniciativa que tiene como objetivo potenciar el desarrollo profesional de artistas gipuzkoanos, dinamizar la escena cultural del territorio e impulsar la visibilidad de espacios con programación cultural estable. Hoy a partir de las 22.00 el Kultur Elkartea acogerá un micro teatro y un monólogo.

Dosekilibrados es un dúo cómico compuesto por Deibiz Eraso y Jon Ruiz. Actualmente están trabajando en el 'Club de los mentirosos'. Un club donde te llevarán por el camino de la locura más cuerda que jamás puedas imaginar, con guión de José Bosch con 6 obras de micro teatro estrenadas y dirigida por Carles Castillo actor, autor y director de más de 16 obras y fundador de la Compañía Imprebis representado por toda Europa.

Sergio Arrospide

Por otra parte se ofrecerá un monólogo y de eso se encargará Sergio Arrospide, que desde hace 12 años se dedica al stand up comedy y ha girado con artistas como Enrique San Francisco. 'Nadie es croqueta en su tierra' es el monólogo con el cual participa en el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa 2017. Esta pieza es un repaso de todas las tragedias que han convertido a Arróspide en humorista.

Fotos

Vídeos