Dos mendareses, homenajeados por sus donaciones de sangre

Jesús Mari Muguruza recoge su diploma. /  A.Z.
Jesús Mari Muguruza recoge su diploma. / A.Z.

La Asociación de Donantes de sangre reconoció con la medalla de oro a Jesús Mari Muguruza, y la de plata a Guillermo García

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

El pasado sábado la Asociación de Donantes de sangre de la comarca del bajo Deba homenajeó a todas aquellas personas que, durante años, han donado su sangre para salvar las vidas de los demás. De cada municipio de la comarca, se homenajaron a distintas personas, y desde la asociación reconocieron la labor altruista de todas estas personas, haciéndoles entrega de insignias y diplomas.

Mendaro también tuvo su representación y en esta ocasión fueron dos los homenajeados, concretamente Jesús Mari Muguruza, quien recibió la medalla de oro por haber donado en 50 ocasiones y Guillermo García, quien recibió la medalla plata, por haber donado en 25 ocasiones. Ambos homenajeados recibieron con orgullo el reconocimiento otorgado.

Presupuestos de 2018

Hoy jueves 26 de octubre a partir de las 19.30 se celebrará un pleno ordinario municipal para tratar temas de sumo interés como son la aprobación de los presupuestos para el ejercicio que viene, la modificación de tasas e impuestos y de la plantilla orgánica entre otros.

Fotos

Vídeos