El V Memorial Manuel Mateos se celebra este domingo para parejas mixtas

La inscripción a la prueba permanecerá abierta en internet hasta el viernes por la noche

A.S. DEBA.

El club Deba Xtreme ha organizado para este domingo día 5 la quinta edición del Memorial Manuel Mateos, que como novedad llega en modalidad mixta.

La carrera arrancará desde la plaza del Ayuntamiento a las 11.00 y de ahí se dará una vuelta pequeña y una grande antes de finalizar en el frontón. La prueba es totalmente llana y consta de una distancia de 6,7 km. En esta prueba podrá participar toda persona que tenga cumplidos los 16 años. El control de llegada se cerrará 70 minutos después de que se produzca la salida. Los participantes que rebasen ese tiempo entrarán fuera de control.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el mismo día de la prueba y los interesados podrán dar su nombre en la web herrikrosa.eus, por un precio de 20 euros (la pareja) hasta el viernes por la noche. El mismo día de la competición (hasta media hora antes de la salida) será por 28 euros. Los atletas deberán comprobar que su nombre figura en la lista de inscritos antes del día de la prueba y de que su nombre aparece como «pagado» en el listado. De no ser así, el día de la carrera deberán presentar el justificante del pago o pagar el precio de inscripción del día de la prueba. Esta prueba contara con servicio de duchas y vestuarios en el frontón, sorteos entre todos los participantes, lunch y obsequios para los participantes.

Recordar que la Behobia-San Sebastián está muy próxima, por esa razón como todos los años se pondrá un autobús a disposición de los atletas que tengan intención de participar. Los interesados podrán apuntarse en la oficina de turismo de Deba.

Fotos

Vídeos