'Masterclass' benéfica de zumba

Los hermanos Centeno junto a Marta Formoso el año pasado. /
Los hermanos Centeno junto a Marta Formoso el año pasado.

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Otra de las citas del día estará en el polideportivo donde a partir de las 11.00 de la mañana se celebrará la III edición del 'Masterclass' benéfico de zumba. Esta confirmada la presencia de la catalana Marta Formoso, que imparte clases magistrales a nivel mundial, el gallego Seluco Fernández, Virginia Escamez, Ainhoa Amas, María Elgezua, Oliber Nestar, las hermanas Raquel y Ana García, Naia Ferro, Orreaga Vázquez, Maykel Rodriguez, Isabel Jaso, Itziar Ormaetxea, que imparte zumba en el polideportivo, y los hermanos Unai e Iraitz Centeno, que son los verdaderos alma-mater del evento.

El pasado año superaron los 140 participantes y el presente año quieren al menos equiparar la importante cifra. De momento tienen confirmados participantes de Briviesca, Irun, Errenteria, Durango, Ondarroa, Deba y sobre todo quieren animar a los mutrikuarras para acudir al menos al polideportivo.

Entre las 11.00 y las 11.20 habrá una sesión para los más pequeños y a partir de las 11.30 hasta las 13.30 no habrá descanso con cambio continuo de monitores y sobre todo un muy buen ambiente.

Fotos

Vídeos