Marikixkur eta hiru hartzak, hoy en el Ermua antzokia

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

Hoy sábado 25 de noviembre, Glu Glu Producciones nos presenta la adaptación a los escenarios del clásico cuento del siglo XIX, 'Marikixkur eta hiru hartzak' ('Ricitos de oro y los tres osos'). La obra comenzará a las 17.00 horas en el Ermua Antzokia, está recomendado para niños y niñas de a partir de 4 años de edad y las entradas están a la venta por 4 euros en Lobiano Kulturgunea, en los cajeros multiservicio de BBK, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Ermua Antzokia.

Ugaitz Alegría, Ylenia Baglietto, Andrea Covadonga e Itxaso Quintana forman el elenco de esta obra teatral dirigida y escrita por Galder Pérez, que mezcla música, danza, comedia y mucho juego teatral para el disfrute de todas y todos.

'Ricitos de Oro' ('Marikixkur' en euskera) es una niña alegre y combativa, y tiene el pelo muy rizado y dorado como el oro. Un domingo, se enfada con sus padres porque piensa que han leído su diario. Por ello, les desobedece y se marcha perdiéndose en el bosque. Allí, entre los árboles recónditos, descubre la casa de los tres ositos y se queda a pasar el día como si fuese su propio hogar. Pero cuando los ositos vuelven, se encuentran la casa destartalada y una inesperada huésped: Marikixkur.

La obra tiene una duración estimada de 60 minutos, y con ella, tanto los más pequeños como toda la familia en general aprenderán lo importante que es respetar el derecho a la intimidad de las personas y la convivencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos