Mañana se llevará a cabo el gran sorteo de la tómbola de Cáritas

Se sortearán un total de 69 premios entre todas las papeletas que se vendieron

A.S. DEBA.

El primer fin de semana de este mes se puso en marcha la tómbola de Cáritas en el local de Sagarna. Después de ese fin de semana la tómbola permaneció cerrada y volvió abrirse el fin de semana previo a los San Rokes, desde la organización pretendían que la tómbola permaneciera abierta hasta el día 20 de agosto, pero antes de esa fecha, para el día de San Roke ya se agotaron todas las papeletas. Miles de premios (paneras, jamones, bolsas de viaje, utensilios de cocina, patinetes etc.) se han repartido.

Un total de 20.000 papeletas se vendieron, algunos tuvieron suerte y otros no, los no afortunados vuelven a contar con una nueva oportunidad en el gran sorteo que se celebrara mañana a partir de las 18.00 horas en el mismo local donde han estado vendiendo las papeletas.

Premiados como no premiados contarán con la oportunidad de ganar uno o más de los 69 premios que se sortearán. En este último sorteo se rifarán; 15 lotes de libros, 25 pequeñas cestas, dos lotes de vino, un juego de copas de cristas, un mantón, dos pares de botas de futbol, un lote de coches antiguos de juguete, un lote de cuadros, 12 cenas para dos personas, dos bonos de compra, dos mantas, una tabla de surf y un televisor de 43 pulgadas.

El sábado en este periódico se anunciarán los números correspondientes a cada premio.

Fotos

Vídeos