Mañana, el festival de GRAVNI

Eduardo y Aratz han formado pareja en numerosas ocasiones. /
Eduardo y Aratz han formado pareja en numerosas ocasiones.

También se jugarán partidos de fútbol que fueron suspendidos

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Mañana domingo a partir de las 11.00 se jugarán tres importantes partidos del campeonato GRAVNI de cesta punta donde participan los mejores puntistas aficionados de Gipuzkoa, Rioja, Araba, Vizcaya, Navarra e Iparralde.

Precisamente Gipuzkoa se medirá a Iparralde en las tres categorías; en juveniles la pareja que saldrá de los puntistas Eduardo Agirre de Zumaia y los mutrikuarras Zuhaitz Arrillaga y Aratz Mendizabal, se medirá a Teo Etxegarai y Gorka Sorozábal. En la categoría sub-22, Ekaitz Mendizabal y Mikel Manzisidor de Mutriku se medirán a Iban Etcheberry y Théo Laborde, y por último en la categoría sénior, los hermanos Alberro de Donostia jugarán contra Belli y Basque de Iparralde. Todos los partidos se jugarán a 35 tantos.

Partidos retrasados

El futbol aficionado descansa en la presente jornada, únicamente se jugarán dos partidos suspendidos en su día en la que habrá presencia mutrikuarra. El equipo sénior de primera regional que disputa la fase de ascenso, jugará hoy frente al Lazkao a partir de las 16.30 en el campo de Asti handi, y mañana domingo a partir de las 11.30, el Burumendi de cadete de honor, se medirá al Ordizia en el campo de Altamira.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos