Mañana se disputará la novena edición de la carrera San Silvestre

Buen humor para finalizar el año haciendo deporte con los amigos. / SALEGI
Buen humor para finalizar el año haciendo deporte con los amigos. / SALEGI

La inscripción estará abierta hasta una hora antes de la prueba para los adultos

ANDER SALEGI DEBA.

Como viene siendo habitual cada 31 de diciembre el club deportivo Deba Xtreme organiza la carrera de San Silvestre. Este año se cumple la novena edición. La prueba dirigida a los mayores de 15 años constara de un recorrido de 5,3 kilómetros y comenzara a las 12.00 desde la plaza de los Fueros. La inscripción para participar tendrá un coste de 6 euros y se podrá hacer hasta mañana a las 11.00 horas.

Antes de esta cita, Deba Xtreme ha organizado diferentes carreras para niños de entre 4 y 14 años. En la primera carrera participaran los niños y niñas de entre 4 y 7 años, estos comenzaran a las 11.15 y deberán de completar un recorrido de 200 metros. La siguiente carrera comenzara a las 11.30 y estará dirigida a niños y niñas de entre7 y 10 años, el recorrido para ellos será algo más exigente y deberán de superar un circuito de 400 metros.

La última carrera antes de la de los mayores, a las 11.45 constará de un recorrido de 1.000 metros el cual deberán superarlo los niños y niñas de entre 10 y 14 años de edad.

La inscripción para ellos es gratuita.

Banda de Música

Debido al éxito del año pasado, la Banda de Música ha decidido que el concierto de fin de año de mañana lo van a celebrar en la plaza vieja. Durante el concierto que comenzara a las 13.30 horas se llevara a cabo el sorteo de las rifas que han estado vendiendo durante las navidades. Los premios son; una cesta de productos delicatesen y una comida para dos personas en el restaurante Urgain.

Los números premiados serán anunciados en las redes sociales de la Banda, en los periódicos y en los bajos del Ayuntamiento. En caso de que hiciera buen tiempo antes del concierto los miembros de la Banda desfilarían por la calles del municipio y en caso de lluvia el concierto se trasladara a la iglesia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos