Mañana comienza la liga para los jugadores del infantil txiki

Plantilla del equipo infantil txiki que debuta mañana en la liga.
/A.S.
Plantilla del equipo infantil txiki que debuta mañana en la liga. / A.S.

De ocho partidos que se disputan durante este fin de semana, tan solo dos lo hacen en Errota Zar

ANDER SALEGI DEBA.

Después de una última jornada para olvidar en la que solo dos equipos lograron puntuar, los jugadores del Amaikak Bat regresan con ganas de hacer una buena jornada.

Los mayores del club, después de hacer una pretemporada estupenda, están pasando apuros en el inicio de liga. No se encuentran cómodos con los resultados que están cosechando, tan solo dos puntos en cuatro jornadas. Otro dato preocupante es la falta de gol, ninguno a favor en las últimas tres jornadas. El equipo pasa por una sequía, que podrán remediarla hoy. Al equipo le tocará desplazarse nuevamente para poder jugar el partido, lo harán a Hondarribia para jugar frente al equipo de esa localidad. Los del Bidasoa son duodécimos con cuatro puntos, dos más que los debarras que son decimoquintos de 18 equipos que forman el grupo de regional de división de honor. El autobús que los traslade hasta la localidad fronteriza saldrá a las 14.15 horas del paseo Cubierto.

Regional de honor
Hondarribia- Amaikak Bat, hoy a las 16.30 horas.
Regional femenino
Aloña Mendi - Amaikak Bat, hoy a las 16.30 horas.
Juvenil
Elgoibar -Amaikak Bat, hoy a las 17.00 horas.
Cadete masculino
Amaikak Bat - Elgoibar, hoy a las 16.30 horas.
Cadete femenino
Touring - Amaikak Bat, hoy a las 12.30 horas.
Primera infantil (amistoso)
Soraluze - Amaikak Bat, hoy a las 11.00 horas.
Infantil txiki
Amaikak Bat - Lagun Onak, mañana a las 16.30 horas.
Infantil femenino (amistoso)
Zumaiako - Amaikak Bat, mañana a las 12.00 horas.

Por su parte, las chicas del Regional, comenzaron bien la liga, pero en la última jornada sufrieron el primer traspié de la temporada. Hoy les tocará tratar de volver a la senda positiva, desplazándose a Oñati para enfrentarse al Aloña Mendi. Las debarras son terceras en la clasificación, con los mismos puntos pero con un partido menos y una posición mas abajo se encuentran las de Oñati. El autobús saldrá a las 14.45 del paseo Cubierto.

El juvenil ha jugado tres jornadas en lo que lleva de campeonato, y en sus resultados predomina el empate. Hoy por la tarde se desplazarán a Elgoibar para jugar un partido interesante ante el conjunto de esa localidad. Ambos equipos están con los mismos puntos, pero los debarras son décimos y los elgoibarreses duodécimos. Cabe destacar que la única derrota sufrida por los debarras ha sido fuera de casa, por lo que hoy contarán con un nuevo reto y la posibilidad de romper esa estadística.

El cadete masculino es uno de los equipos que esta jornada juega en casa, en Errota Zar, lo hará frente al Elgoibar. Los debarras son sextos, mientras que los elgoibarreses son colíderes junto a la Real Sociedad, después de haber ganado todos los partidos hasta el momento. Las chicas del cadete se desplazaran a Errenteria para jugar frente al Touring, rival con la misma puntuación que las debarras, pero un puesto por encima. El autobús que las desplace hasta el partido saldrá a las 10.45 del paseo Cubierto.

El equipo de Primera infantil todavía no empieza con la liga, lo hará la próxima semana, por esa razón jugara hoy en Soraluze su último test de la pretemporada. Unos que si comienzan con la liga mañana son los del infantil txiki, la liga de su grupo comenzó la pasad semana, pero a los debarras les toco descanso. Mañana en Errota Zar ante su afición jugaran el primer partido de liga ante el Lagun Onakde Azpeitia. Por último, las chicas del infantil que tampoco han comenzado con la liga todavía, jugaran un nuevo amistoso contra el Zumaiako en Zumaia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos