Mañana se celebra el II Campeonato de escuelas de fútbol base en Soraluze

NEREA ISASTI SORALUZE.

El Club de Fútbol Soraluze organiza este sábado, día 30, a partir de las 9.30 de la mañana, la segunda edición del Campeonato de Escuelas de Fútbol Base en el que se darán cita numerosos jóvenes.

Tras el inmejoble sabor de boca que dejo la primera edición organizada el año pasado, la Escuela de Fútbol del Club de Fútbol Soraluze, conjuntamente con varios padres y madres, organiza este sábado, día 30, una nueva edición del Campeonato de Escuelas de Fúbol Base.

Según han anunciado los organizadores de dicho campeonato, en esta edición participan un total de 400 futbolistas pertenecientes a escuelas de diferentes municipios, con el siguiente programa: De 9.30 a 13.35 horas, se disputarán partidos de clasificación, en el campo de fútbol. De 13.35 a 14.45 horas, habrá comida, en el polideportivo. De 14.45 a 18.35, se jugarán las fases finales, en el campo de fútbol. Por último, a las 19.00 horás habrá entrega de trofeos, en el polideportivo.

Durante todo el día 2 autobuses trasladarán a los participantes desde la rotonda de Ezozibidea al campo de fútbol y viceversa. La Comisón de Deportes del Ayuntamiento ha realizado una aportación de 600 euros para la organización del evento.

Concierto

Esta noche a partir de las 22,00 horas el grupo The Crazy Wheels Band ofrecerá un concierto en el antzoki.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos