Magia y humor de la mano del 'Mag Lari'

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

Ermua Antzokia acoge hoy viernes a las 22.15 horas un espectáculo escénico distinto de los que acostumbra a proponer en su programación habitual. Se trata de un montaje de magia e ilusionismo que traerá al municipio a Josep Maria Lari (Barcelona 1973) conocido artísticamente como el 'Mag Lari'.

Lari es el maestro de ceremonias y director del programa televisivo 'Pura magia', el 'talent' de TVE-1 que busca al mejor mago nacional. Sus montajes destacan por humor elegante y, a la vez, irónico. Ya desde los inicios de su carrera ha centrado sus esfuerzos en consolidar una nueva forma de hacer magia, cercana participativa y divertida. Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse en venta anticipada en Lobiano Kulturgunea o en el portal de Kutxabank y en su red de cajeros multiservicio.

Después de más de 25 años haciendo funciones por todas partes, la vida del 'Mag Lari' es una gira constante y es que lo que más le gusta es estar sobre los escenarios, cuanto más diversos mejor, conociendo gente y lugares diferentes, haciendo lo que se le da mejor: ilusionar y hacer reír al público.

Fotos

Vídeos