The Lookers, este sábado en Mendaro

Actuarán junto a Las Morenas, Scream Targests, Kabbalah y Sonic Trash

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

Quedan sólo 3 días, para que la plaza antigua del barrio de Garagartza se llene y vuelvan los mejores momentos de esa emblemática plaza. 7 bandas de Rock que llegan desde distintas partes de Euskal Herria harán sonar sus instrumentos y junto a las voces que los acompañan, harán que el público que se acerque al festival no olvide esta segunda edición del Gararock, que es además con entrada gratuita.

A la 1 de la madrugada, actuará el grupo The Lookers, grupo que encabeza el cartel, pero desde las 18.00 horas que comience el festival con el dúo formado por Jon&Keu, tocarán otros famosos grupos como Las Morenas, Scream Targets, Kabbalah y Sonic Trash. Junto a todos estos experimentados grupos, tocará por vez primera ante un público abierto el grupo Jo ta Ito, formado por tres adolescentes del municipio, que comenzaron su andadura en la escuela de música Ameikutz de Mendaro.

En septiembre pasado, añorando días del pasado, un grupo de amantes de la música organizó el primer Gararock, logrando varios objetivos, por una parte, volver a dar vida a uno de los barrios más antiguos de Mendaro y por otra, entusiasmar a la gente con la música. Este sábado los objetivos se lograrán con creces, porque además del nivelazo de los grupos, toda la plaza de Garagartza se vestirá para la ocasión y no faltarán talleres de rock para los más txikis, DJ, txosnas, etcétera.

Fotos

Vídeos