El lazo rosa entre las dos plazas

GORRITIBEREA MUTRIKU.

El próximo 19 de octubre se celebrará el Día Contra el Cáncer de Mama, una celebración que tendrá un reflejo importante en Mutriku dado que el sábado anterior, el 14 de octubre, se realizará un pequeña marcha entre Beheko plaza y la plaza Txurruka que concluirá con un mosaico con la imagen del lazo rosa que como se sabe, simboliza la tenacidad en la lucha contra el cáncer de mama.

Tras el mosaico, se efectuará una suelta de globos rememorando a aquellas personas que han padecido o padecen en la actualidad la citada enfermedad. La marcha se iniciará a las 13.00 horas en Beheko plaza donde se entregará a cada uno de los participantes, un pequeño lazo rosa, un pañuelo y un globo para participar en la actividad.

A todos los que acudan se les solicita que vistan ese día una camiseta rosa, y para ello lo podrán adquirir en Beheko plaza con una hora de antelación al precio de 8 euros por unidad.

Para participar en el evento hay que inscribirse con antelación llamando al teléfono 943202494 o en su caso enviando una e-amil a bajodebaaecc.es o acudiendo a la oficina de turismo o llamando al teléfono 943603378. El plazo de inscripción finalizará el miércoles 11 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos