El Katu Kale está imparable, mostró su gran fortaleza ante el Arri BKL ganando 81-69

Mikel. /   MORQUECHO
Mikel. / MORQUECHO

DV EIBAR.

Nueva victoria del Katu Kale por 81-69 en su enfrentamiento contra el Arri-BKL-Bideluze Taberna de Beasain en su último partido disputado en Ipurua. La victoria se fraguó en un primer cuarto muy acertado por parte local y en la falta de reacción de los visitantes, que veían como los eibarreses les doblaban en el marcador y se marchaban por catorce puntos al final del mencionado cuarto. A partir de entonces, el juego se equilibró tanto defensiva como ofensivamente por ambos equipos y se llegó al descanso con el Katu Kale mandando en el marcador 46-34.

En la reanudación llegó la reacción de los beasaindarras, que con un parcial de 8-0, lograron ponerse a cinco puntos de los locales. A pesar de ello, los entrenados por Iñaki Sánchez mantuvieron la calma y logrando seis puntos de manera consecutiva, volvieron a disfrutar de un colchón considerable de puntos con el que llegaron al final del tercer periodo. En el último cuarto fue más de lo mismo: mucha igualdad por parte de ambos equipos. Los visitantes tratando de recortar distancias para poder tener alguna opción de victoria y los locales, muy acertados tanto en los triples como en los tiros libres, manteniendo a raya al contrario. Al finalizar el encuentro el luminoso reflejaba un 81-69 para los eibarreses.

De esta manera el Katu Kale se coloca con 3 victorias en otros tantos partidos y se enfrenta mañana a las 18.00 horas al Mónaco Gamon de Errenteria, que también está invicto con el mismo balance que los eibarreses. Por parte de la formación armera anotaron: Aitor (13 puntos), Will (26), Gorka (4), Ibai (1), Arizmendiarrieta (6), Garrido (13), Unai (14), Mikel (2), Iker (2) y también jugaron Ibon, Fernando y Uranga.

Fotos

Vídeos