El Juvenil vuelve a ganar

Momento en el que Arufe mete el gol en el partido de juveniles frente al Mondragón.
/FOTOS ANDER SALEGI
Momento en el que Arufe mete el gol en el partido de juveniles frente al Mondragón. / FOTOS ANDER SALEGI

El cadete masculino continúa la buena racha y se lleva el derbi ante el Mutriku

ANDER SALEGI DEBA.

Los mayores del club no encuentran una progresión adecuada, alternan las victorias con un fin de semana sí y otro no. En la última jornada se desplazaron a Bergara y se quedaron sin puntuar en los últimos instantes del partido. La primera parte no fue muy buena para los debarras a pesar de ir al descanso con empate a cero. Los goles comenzaron en la segunda mitad, los de Bergara fueron los primeros en marcar y ponerse por delante en el marcador, pero los entrenados por Pixki, que jugaron una buena segunda parte, reaccionaron a tiempo y Manci se encargo de poner las tablas en el marcador. Llegaron los instantes finales del encuentro y se creó el caos, en cuestión de dos jugadas en el último minuto del partido, el Bergara anotó dos goles y se llevó los tres puntos dejando a los debarras sin ninguno. Duro castigo para el conjunto del Amaikak Bat.

El Juvenil finalizó el sábado con la mala racha de tres partidos consecutivos sin puntuar. Los entrenados por Hidalgo y Badiola jugaron un buen partido en Errota Zar ante el Mondragón. A los pocos minutos de comenzar, los locales enviaron el primer aviso con una doble ocasión fallida. En el ecuador de la primera mitad llegó el primer gol, Ayastuy envió un pase largo desde la derecha y Arufe llegó al segundo palo para batir al portero. Los del Mondragón, que jugaron con 10 casi una hora por una expulsión directa, apenas llegaron al área local durante la primera parte. En la segunda mitad llegaría el segundo gol de los debarras, obra de Arregi.

Div. de Honor Regional
Bergara - Amaikak Bat. 3-1.
Juvenil honor
Amaikak Bat - Mondragón. 2-0.
Cadete honor
Burumendi - Amaikak Bat. 1-3.
Cadete femenino
Amaikak Bat - Mariño. 1-1.
Primera infantil
Euskalduna - Amaikak Bat. 3-1.
Infantil txiki
Amaikak Bat - Behobia. 4-3.
Infantil femenino
Amaikak Bat - Urki. 1-2.

El Cadete masculino continúa con la buena racha. Los entrenados por Gorroño y Esnaola viajaron a Mutriku para enfrentarse al Burumendi. No fue un partido muy vistoso pero los debarras se llevaron los tres puntos. Los goleadores fueron Amets, de tiro de fuera del área que golpeo en el poste y entró. Más tarde, Salegi, tras un remate dentro del área grande, y por último Endika, después de un centro al segundo palo anotó con la derecha. El marcador pudo haber sido más amplio, pero los debarras fallaron un penalti cuando el partido estaba con empate a cero.

El cadete femenino logró un punto ante el tercer clasificado el Mariño. Al descanso se fueron con empate a cero y en la segunda mitad llegaron los goles y el reparto de puntos para ambos equipos. La encargada de marcar para el conjunto local fue Amutxastegi.

Se le está haciendo dura esta nueva fase al primera infantil, que no consigue ganar como en la fase de grupos. La última jornada se desplazaron a Andoain para jugar ante el Euskalduna. El único tanto debarra lo anoto Hodei.

El infantil txiki, por el contrario está disfrutando en esta nueva fase, aún no conoce la derrota. El sábado ante el Behobia ganaron por la mínima en un partido con muchos goles. Los encargados de marcar para el conjunto local fueron; Salegi, Beñat, Julen y Urko.

El infantil femenino comenzó perdiendo, Izar logró el gol del empate, pero a falta de tres minutos el Urki anotó el segundo y las debarras se quedaron sin recompensa.

Sorteo rifa

El número agraciado en el sorteo semanal del club ha sido el 1.101, mientras que el 2.072 se ha quedado como suplente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos