La inversión en el polideportivo fue de más de 39.000 euros en 2017

NEREA ISASTI SORALUZE.

El Ayuntamiento de Soraluze realizó inversiones por valor de 39.375,85 euros durante el año recién finalizado en el polideportivo municipal, al objeto de mejorar sus intalaciones.

Dicho edificio alberga, además de las deportivas, distintas actividades, tanto culturales como educativas (biblioteca, antzokia, ludoteca, euskaltegi, sala de exposiciones...) y es utilizado por un gran número de vecinos cada día.

La mayor parte de las inversiones realizadas durante el pasado ejercicio estuvieron destinadas a adecuar el edificio a la nueva normativa de seguridad, habiéndose habilitado nuevas salidas de emergencia tanto en la piscina como en el antzoki, además de renovar los dispositivos luminosos de emergencia en todo el edificio.

De cara al año que acaba de comenzar , el Ayuntamiento prevé acometer una importante obra de ampliación del polideportivo con la construcción de un nuevo piso en una de sus alas, a fin de satisfacer las necesidades de infraestructura existentes en los ámbitos deportivo y cultural.

En la actualidad el polideportivo cuenta con 939 abonados, la mayor cifra de su historia.

Fútbol

El campo de fútbol de Ezozia acoge varios partidos este fin de semana. Así, el primer equipo recibe al Ikasberri mañana sábado a las 16.30. También juegan en casa el cadete y el infantil. El cadete, dentro del campeonato de copa, recibe al Urki el domingo a las 11.30 y el infantil se enfrenta mañana sábado al Ilintxa a las 11.45.

El juvenil, por su parte, juega en el campo de Mojategi mañana a partir de las 18.00 horas, en Copa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos