Inscripción para la feria de San Martín

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El sábado 11 de noviembre se celebra la popular feria de San Martín en Ermua, y la organización ya ha empezado a preparar el programa de actividades para el que será el 28 aniversario de esta fiesta.

Se ha abierto oficialmente el plazo de inscripción para el concurso agrícola de la feria. Las solicitudes se podrán presentar en las oficinas de Abiapuntu hasta el miércoles 11 de octubre en horario de lunes a viernes de 08.00 a 15.00. Las personas interesadas deberán entregar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y la documentación complementaria que corresponde a cada actividad.

Seis modalidades conforman el concurso agrícola de San Martín: fruta y verdura, queso, sidra, txakoli, pan y miel. Podrán participar agricultores y productores de la comarca del Duranguesado y del Lea-Artibai y de la vecina localidad de Eibar, y como excepción, se admitirán apicultores de toda Bizkaia para el concurso de la miel, sidra y txakoli.

El concurso de este año repartirá más de 900 euros en premios, y las personas participantes en la exposición de fruta y verdura percibirán una dieta de 60 euros. Además, habrá una mención especial para el/la concursante que, sin haber obtenido premios, haya exhibido el puesto mejor presentado y decorado.

Para ampliar información o para aclarar cualquier duda o consulta, se puede contactar con el servicio municipal de Euskera (943 17 91 47) o con el colectivo Euskal Birusa (943 17 93 50).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos