Borrar
Beitia se dispone a sacar en su partido contra Errenteria. A. SALEGI
Inicio mediocre de los  palistas en el Interpueblos

Inicio mediocre de los palistas en el Interpueblos

La única victoria la lograron Sánchez y López a pala corta

ANDER SALEGI

DEBA.

Viernes, 18 de mayo 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los palistas debarras no han comenzado con buen pie el campeonato de interpueblos. Este año se diferencian dos modalidades, por un lado pala corta y pala con pelota de cuero y por otro lado, pala con pelota de goma.

Los palistas de corta y cuero han dejado la eliminatoria empatada a victorias pero con tanteo a favor de los debarras. El primer partido lo jugaron Beitia y Etxeberria a pala con pelota de cuero. Comenzaron mal los debarras, les costó arrancar, pero cuando espabilaron, jugaron un partido muy igualado. Al final perdieron (34-35) por la mínima y la victoria se marcho a Errenteria. Los debarras lograron un buen tanteo para el computo general. Y es que, en esta modalidad se suman los tantos de pala corta y pala con pelota de cuero. A pala corta jugaron los Mikel (Sánchez y López). Dominaron el partido en todo momento logrando una muy buena victoria (40-20). En estos momentos la eliminatoria esta con una victoria para cada equipo, pero los debarras ganan el tanteo (74-55). Hoy se desplazarán a Errenteria para jugar la vuelta de esta eliminatoria. Los partidos se disputaran en el frontón Fanderia y comenzarán a partir de las 18.30 horas.

Los palistas con pelota de goma sumaron un pleno de derrotas. La eliminatoria se ha puesto muy cuesta arriba para los debarras. El primer partido lo jugó Sagarna y no tuvo su mejor tarde ya que Murgiondo de Hernani le arrolló con un abultado resultado de 20-2. El segundo partido de esta modalidad se jugó a parejas. Aristi y Esnaola estuvieron a punto de lograr la victoria pero se quedaron a las puertas, 20-15. El otro partido correspondiente a individuales y hasta el 7, lo jugó Barinagarrementeria que no pudo lograr la victoria (20-12) frente a Kerejeta. En estos momentos la eliminatoria esta 3-0 en cuanto a victorias y 60-29 el tanteo. Hoy estos cuatro palistas debarras juegan en el Aldats a partir de las 20.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios