El infantil txiki finaliza la fase de grupos invicto y líder

Todo han sido victorias para los jóvenes debarras excepto la última jornada que cedieron un empate./SALEGI
Todo han sido victorias para los jóvenes debarras excepto la última jornada que cedieron un empate. / SALEGI

El cadete femenino pierde contra el Anaitasuna y se complica la permanencia

ANDER SALEGIDEBA.

Algunas categorías del club Amaikak Bat ya han terminado la temporada. Mientras que otras continuarán hasta finales de este mes, como es el caso de el regional de División de Honor. Parecen haber encontrado otra vez la buena dinámica de juego y es que después de que en casa le ganara al Vasconia con facilidad, ahora esta jornada lo tuvo difícil para conseguir un punto ante el Añorga. El equipo se desplazó al barrio donostiarra. El conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un gol de estrategia tras el lanzamiento de un córner. En la recta final los de Añorga pecaron de confiados, y es que dos minutos antes de que Unai Mancisidor anotara su decimonoveno gol en su cuenta particular, el Añorga falló un penalti. El lanzamiento fue al estilo Panenka. El gol del debarra fue de cabeza ajustado al palo desde el punto de penalti.

El regional femenino se desplazó a Zumaia para enfrentarse al Zumaiako. Las debarras comenzaron ganando gracias a un gol de Esti. El partido fue bueno y reñido, hasta que en la recta final las fuerzas de las debarras disminuyeron y las de Zumaia aprovecharon para anotar el gol del empate. Ambos equipos del regional continúan con la temporada.

Resultados

División de honor Regional
Añorga - Amaikak Bat.1-1.
Regional femenino
Zumaiako - Amaikak Bat.1-1.
Juvenil honor
Amaikak Bat - Ilintxa. 1-1.
Cadete honor
Real Sociedad - Amaikak Bat. 5-1.
Cadete honor femenino
Amaikak Bat - Anaitasuna. 1-2.
Primera infantil
Intxurre A - Amaikak Bat. 0-2.
Infantil txiki
Behobia - Amaikak Bat. 2-2.
Infantil honor femenino
Hernani - Amaikak Bat. 1-2.
Alevín
Amaikak Bat - Elgoibar. 5-2.

El juvenil finalizó la campaña futbolística con un empate a uno ante el Ilintxa. El encargado de marcar el gol para los debarras fue Axular. El cadete masculino es otro equipo que ya ha terminado la temporada y lo hizo frente a la Real Sociedad. Los donostiarras demostraron su superioridad ante el conjunto debarra que poco pudo hacer contra los continuos asedios de los realistas. Amets anotó el único tanto debarra. El cadete femenino jugaba un partido importante por la permanencia contra el Anaitasuna. Las debarras perdieron y ahora solo una carambola (milagro) de otros resultados dejaría a las debarras una temporada en categoría de honor. La encargada de marcar el gol para el conjunto local fue Amutxastegi.

El primera infantil finalizó la temporada con una victoria. Derese y Borja fueron los encargados de marcar los goles. El infantil txiki ha finalizado la fase de grupos invicto y líder. Todo han sido victorias, excepto la última jornada que cedieron un empate. El equipo se desplazó a Behobia para disputar la última jornada. Los encargados de marcar los goles para el conjunto debarra fueron Rodríguez y Aranberri. El infantil femenino que atravesaba una mala racha de resultados, se despidió de la temporada con una victoria ante el Hernani. Las encargadas de marcar los goles fueron Amaia y Maren. El alevín goleó al Elgoibar, Michael logró un hat-trick e Iker un doblete.

Sorteo rifa

El número agraciado en el sorteo semanal del club ha sido el 1.924, mientras que el 2.088 se ha quedado como suplente.

Derbi femenino

Todo socio de la Real interesado en acudir el domingo a la tarde a Anoeta para presenciar el encuentro femenino Real Sociedad-Athletic dispondrá de autobús para desplazarse, para ello deberá apuntarse cuando se den los tickets (hoy) para el partido Real Sociedad-Leganés.

'Gurean' dokumentala

Ostiral honetan, hilak 11 , arratsaldeko seiretan 'Gurean' dokumentalaren aurkezpena eta eztabaida egingo da Kultur Elkartean. Lau urtetan zehar Euskal Herriko jai desberdinetan hartutako irudien bidez animaliei ematen zaien erabilera ikusten da bertan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos