Horario continuo para la sauna y el baño turco en el polideportivo

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

La sauna y el baño turco del polideportivo MAB de Ermua tendrán un horario de servicio continuo de 11 horas diarias durante otoño e invierno.

El nuevo horario de uso será de 8.30 a 21.30 horas, de lunes a viernes y comenzará a aplicarse el lunes día 13 del presente y se mantendrá en vigor hasta el 28 de marzo del 2018. Los sábados permanecerá abierta de 9.15 a 13.00 y de 16.15 a 20.00 horas, y los domingos sólo en el horario de mañana al igual que la instalación. Así lo ha comunicado el Instituto Municipal de Deportes (IMD) con una nota en su página web.

Ambos servicios se hallan en el recinto de las piscinas climatizadas y son muy utilizados en invierno tanto por personas abonadas al IMD como por no abonadas. Su uso requiere de reserva previa, que puede realizarse, bien en el polideportivo o a través de la web www.imdermua.com. Para las personas abonadas el uso es completamente gratuito, en tanto que las no abonadas deben costear previamente 5,10 euros por la entrada de un único uso ocasional o 22,95 euros por un bono de 5 accesos.

Fotos

Vídeos