IV Haur Krosa, mañana en Mendaro

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

Para este próximo sábado, el club ciclista de Mendaro ha organizado una nueva edición de la carrera popular infantil Haur Krosa, que se lleva a cabo siempre en el mes de diciembre, siendo la del sábado la VI edición.

En esta carrera lo importante no es ganar, sino participar, por lo que a todas las personas participantes se les otorgará un premio. En esta carrera podrán participar niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2012, ambos inclusive y la participación está abierta a todo menor sea o no del municipio. Durante la edición, se disputarán un total de siete carreras, ya que cada una acoge a los niños y niñas nacidos en un año en concreto, es decir, que quienes hayan nacido en 2008 correrán con los de su edad y así en todos los años, no mezclando edades diferentes, para que todo sea más equitativo.

La carrera comenzará a las 18.00 horas en la plaza de Mendarozabal y es suficiente con que se apunten con media hora de antelación. La participación es completamente gratuita. En la pasada edición participaron cerca de 90 menores y se espera que en este año la participación siga siendo alta.

Hoy es un día lleno de esperanza, también para muchas personas de nuestro municipio y todas ellas desean que la suerte llegue a sus bolsillos. Nuestro municipio no se caracteriza porque la lotería reparta euros, pero siempre hay una vez y quizás hoy pueda ser ese día tan añorado por muchos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos