Grupos de conversación en alemán, en la biblioteca municipal

La actividad arrancará el martes 13 de marzo de 18.30 a 20.00 horas en Lobiano Kulturgunea, y tendrá continuidad hasta el 22 de mayo

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

La biblioteca municipal de Ermua ha abierto el plazo de inscripción para formar un grupo de conversación en alemán que se reunirá todos los martes por la tarde.

Esta actividad tiene como fin facilitar un espacio para la práctica de la lengua alemana en un ambiente distendido. El objetivo no es recibir clases, sino ayudar a perder el miedo a hablar y exponer ideas en este idioma. Además, para participar en el grupo no es preciso acreditar titulaciones oficiales; el único requisito es poder mantener una conversación coloquial.

Este trimestre, se llevará a cabo esta actividad gracias al acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de Ermua y la Universidad de Deusto, desde la que vendrá un estudiante cuya lengua materna es el alemán para dinamizar las sesiones.

La actividad arrancará el martes 13 de marzo de 18.30 a 20.00 horas en Lobiano Kulturgunea, y tendrá continuidad hasta el 22 de mayo. Para poder participar en esta iniciativa, es imprescindible ser socio de la biblioteca municipal o de cualquier centro de la Red de Lectura Pública de Euskadi.

La inscripción se puede realizar en la propia biblioteca, por teléfono en el número 943 17 92 12 o por e-mail en la dirección biblioteca@udalermua.net aportando nombre y apellidos, número de carnet de la biblioteca, teléfono, e-mail y nivel de conocimiento del idioma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos