Gora Behera continúa sumando victorias en casa

El equipo al completo posa bajo el marcador. /  ARGAZKIAK SALEGI
El equipo al completo posa bajo el marcador. / ARGAZKIAK SALEGI

Esta semana ambos equipos descansan por carnavales

ANDER SALEGI DEBA.

El equipo cadete del club Debasket continúa sumando victorias en el polideportivo debarra. No se puede decir lo mismo del equipo sénior que sigue con la dinámica negativa. Gora Behera se está haciendo fuerte en el feudo debarra. En la última jornada se enfrentó al Take Alde Zaharra de la capital guipuzcoana. Después de un comienzo complicado los debarras lograron darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria. El primer y segundo cuarto se fueron a favor de los de Donostia (10-14 y 13-17). Los debarras se pusieron las pilas tras el descanso y comenzaron a encestar una canasta tras otra. Los entrenados por Abadia fueron más superiores que sus rivales y ganaron el tercer cuarto (20-5). El último también fue para los debarras (15-7).

Al final el resultado fue 58-43 a favor de los locales. El máximo anotador del equipo local fue Ibai Ponce con 25 puntos. Los resultados acompañan a los debarras en casa y eso ha hecho que el equipo ascienda puestos en la clasificación hasta llegar a colocarse antepenúltimos. Esta semana descansaran por ser carnavales.

El equipo sénior sigue con su mala racha. No levanta cabeza. Hay que destacar que en esta nueva fase, en la de consolación, las diferencias en el marcador no son tan grandes como en la primera ronda. La última jornada Electricidad Perosanz se desplazó a Errenteria para enfrentarse al Oiarso. Fue un partido igualado (15-10, 13-14, 12-11 y 12-10), pero para los debarras no fue suficiente, incluso en el tercer cuarto fueron ganando, pero al último llegan fundidos y les pasa factura.

Al final perdieron por siete (52-45). El máximo anotador de Electricidad Perosanz fue Iñigo Jiménez con trece puntos. Esta semana se tomaran un respiro el cual aprovecharan para corregir errores y continuar trabajando en la mejora del equipo para así llegar a la siguiente jornada con otra mentalidad y mejor de forma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos