El futbol y el rugby se repartirán el uso del campo de San Miguel

Once del Burumendi de la categoría cadete de honor. /  GORRITIBEREA
Once del Burumendi de la categoría cadete de honor. / GORRITIBEREA

Se jugarán hoy tres partidos de futbol y seis de rugby

GORRITIBEREA MUTRIKU.

La práctica del futbol y el rugby ocupará hoy toda la jornada en el campo de San Miguel dado que se jugarán tres partidos de futbol y seis de rugby. A las 10.00 de la mañana se jugará el primero de los partidos entre el Burumendi de la categoría cadete de honor que se medirá al Ordizia. Los entrenados por Imanol Martija e Iker Aldazabal tendrán que hacer un esfuerzo para olvidar la derrota sufrida en la última jornada y jugar como bien saben hacerlo.

Por la tarde, desde las 16.00 horas, el equipo sénior de primera regional recibirá al Ikasberri. Los mutrikuarras necesitan una victoria que bien podría darse en la jornada de hoy. Por último a las 18.00 horas jugará el Burumendi B de primera infantil que entrenan José Piñeiro y Joseba Aristondo que recibirá al Zestoa. Por su parte, mañana domingo a las 12.30 el infantil femenino F-8 que entrena Josu Elezgarai 'Txaparro' recibirá al Bergara.

El Mutriku a Ordizia

Por su parte el primer equipo que tuvo un importante envite ante el Mondragón en la última jornada, acudirá al campo de Altamira donde le espera el líder, el Ordizia, a partir de las 16.00 de la tarde. Es ahí donde los costeros se crecen, razón por la que hoy puede ser una jornada idónea para comenzar a remontar.

Otro de los que tiene un partido importante es el Burumendi de primera juvenil que tras el descanso de la última jornada, jugará hoy sábado a partir de las 11.45 en el anexo de Garmendipe ante el Lagun Onak. A las 9.15 de la mañana jugará en el campo de San Juan el Burumendi A de primera infantil donde se medirá al Anaitasuna, el sénior femenino descansará en la presente jornada y por último el Mutriku de primera cadete que entrena Urgozo Basurko jugará mañana domingo a partir de las 12.00 del mediodía en el campo de Aita mari ante el Zumaiako.

Rugby al mediodía

Tal y como adelantábamos ayer, a partir de las 12.00 del mediodía y hasta las 14.00 horas se disputará el cuadrangular incluido en la liga sub-14 de la Liga Guipuzcoana. Junto a los 9 jugadores locales que formarán equipo con jugadores de Zarautz y de Beltzak de Lasarte-Oria, participarán el Eibar, el Bera-Bera, y el Atlético de San Sebastián que contará también con jugares del Hernani. Entre ellos jugarán un total de seis partidos de 17 minutos de duración cada uno de ellos.

Por su parte el equipo Sagarmiña-Jauja de balonmano que iba a estrenarse en la presente jornada en el polideportivo, ha trasladado su partido ante el Pitch Bidasoa Irun B al día 1 de noviembre, y todo ello motivado por los preparativos para la IIIª edición del Masterclass de Zumba que se celebrará mañana domingo.

Fotos

Vídeos