Fútbol de cantera en San Miguel hoy, con infantiles y cadetes

Once del Burumendi de cadete de honor que se medirá hoy a la UDA. /  GORRITIBEREA
Once del Burumendi de cadete de honor que se medirá hoy a la UDA. / GORRITIBEREA

El primer equipo jugará mañana en Añorga

GORRITIBEREA MUTRIKU.

La cantera será la gran protagonista hoy en el campo de San Miguel donde se jugarán únicamente dos partidos. A las 12:00 del mediodía, el Burumendi A de la categoría primera infantil que ostenta el liderato de su grupo, que recibirá al Ikasberri, mientras que a las 16:30 de la tarde será el Burumendi de la categoría cadete de honor quien recibirá a la Uda de Aretxabaleta. El partido será interesante no en vano los mutrikuarras son novenos con 12 puntos y los atxabaltarras decimos un punto menos.

El resto de los equipos jugarán lejos de San Miguel, así el primer equipo que cuenta ya con doce puntos, visitará mañana domingo el campo de Rezola donde se enfrentará al Añorga a partir de las 16.30 de la tarde. El equipo de primera regional descansa y el Burumendi de primera juvenil jugará hoy frente al Ikasberri a las 15.30 en el anexo del campo de Garmendipe. El derbi lo tendrán los infantiles del Burumendi B que se medirán al Amaikak Bat hoy a las 18.30 de la tarde en Errotazar.

Por su parte el equipo sénior femenino jugará hoy a las 18.00 de la tarde en el campo superior de Unbe ante el Eibar. El cadete femenino acudirá al campo de Azkoagain en Oñati donde se medirá al Aloña Mendi hoy a las 15.30 de la tarde y finalmente el infantil femenino F-8 que comparte el liderato de su grupo, acudirá al anexo de Garmendipe donde se medirá al Ikasberri mañana domingo a las 12.30 del mediodía.

Baloncesto y balonmano

El equipo cadete femenino del Mutrikuko Saskibaloi Taldea jugará hoy a las 12.00 del mediodía ante el Ordizia en el Polideportivo, mientras que el Sagarmiña-Jauja de la categoría infantil de balonmano, jugará también hoy a las 11.15 en el polideportivo Usabal frente al Tolosa.

En el polideportivo de Mutriku habrá más partidos de balonmano correspondientes a Eskola Kirola. Así a las 10.15 se jugarán los partidos Arno-Intxusai y Kalbaixo-Arbil de la categoría alevín masculino, y a las 11.30 el Andutz-Izarraitz y el Apain-Tarinak de la categoría alevín femenina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos