Finaliza el día 20 el plazo de presentación para la explotación del servicio del hogar de jubilados

Hogar del jubilado. /  A.Z.
Hogar del jubilado. / A.Z.

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

El pasado mes de agosto se hizo público el concurso para la explotación del servicio del hogar de jubilado. El bar/salón del hogar de jubilado se encuentra situado en el centro del municipio, justamente frente al frontón municipal y de la Herriko enparantza.

El local consta de dos partes, una interior, en la que se sitúa el salón de las personas mayores, espacio éste limitado para éstas y en la que realizan actividades específicas de todo tipo, talleres, juegos de mesa, campeonatos, bingo...y otro segundo espacio que es el que conforma el bar, que a su vez es un espacio abierto para todo el público y que funciona como cualquier establecimiento hostelero normal. La fecha límite para la presentación del proyecto es, hasta el próximo día 20 de septiembre hasta las 13.00 horas.

Quien vaya a explotarlo lo hará durante un período de 3 años, prorrogable anualmente por otros 3 años, de forma que como máximo sean 6 años. El cánon mensual mínimo que se ha de pagar son de 100euros, mínimo que están a su vez exentos de IVA. Todas aquellas personas interesadas en presentarse al concurso pueden obtener más información en la página web del Ayuntamiento.

Fotos

Vídeos