Las fiestas de Soraluze comienzan en el Hogar

NEREA ISASTI SORALUZE.

Mañana 14 de julio, como todos los años, el hogar del jubilado Itxaropena dará inicio a las fiestas de Santa Ana con un animado programa. Así, a las cinco de la tarde se ofrecerá un lunch. Acto seguido, se hará entrega de los premios a los campeones, subcampeones y terceros del torneo local de naipes, en la modalidad de tute, mus y brisca. Y para terminar, actuará el grupo de baile de sevillanas de Soraluze y los presentes disfrutarán de música y baile.

Santiago y Santa Ana

Pronto comenzarán oficialmente las fiestas de Santiago y Santa Ana. Será el 22 de julio, sábado, a la una de la tarde, cuando se lance el chupinazo. La fiesta se prolongará hasta el 26 de julio, festividad de Santa Ana. El programa de actos incluye tanto eventos ya clásicos, así como otros que se han introducido recientemente. No faltarán las dos tamborradas, la infantil y la de mayores, la fiesta de dj-s, la diskofesta de Ohian Vega, orquestas, concurso de bacalao o el nuevo espectáculo de Goazen.

Ruta de los dólmenes

Con el objetivo de dar a conocer el valor geológico, paisajístico y arqueológico de la interesante Ruta de los Dólmenes, se ha programado una nueva visita guiada gratuita para este próximo domingo, día 16 de julio.

La visita se hará en euskera y las personas interesadas en participar pueden apuntarse llamando al teléfono 657794677 o escribiendo al siguinete correo electrónico: info@begi-bistan.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos