Fiesta mañana en el nuevo parque de la estación

NEREA ISASTI SORALUZE.

La de mañana será una tarde llena de actividades para celebrar la entrada en funcionamiento del nuevo parque de la estación. Habrá pinta caras, batidos de fruta, juegos de equilibrio y taller de graffitis. Si bien hace ya un tiempo que se inauguró el parque de juegos de la estación, el mal tiempo impidió llevar a cabo la mayor parte de las actividades previstas para la ocasión.

Por ello, ya con mejor tiempo, mañana , a partir de las 16:30 horas de la tarde, se llevará a cabo una pequeña fiesta para celebrar la entrada en funcionamiento del parque. Se ha organizado un completo programa de actividades con pinta caras, batidos de fruta, juegos de equilibrio y taller de graffitis. El Ayuntamiento y los distintos agentes que impulsan dicho proyecto comunican que con la construcción del parque no finaliza la reflexión iniciada con la iniciativa Haurren Herriari Ekin y que, en adelante, se seguirá trabajando para poder contar en el pueblo con espacios creativos, de juego y de experimentación.

Intento de robo

Si hace unos días el objetivo de los ladrones fue un comercio de la calle Santa Ana, en esta ocasión han intentado acceder al hogar del jubilado. Pero tampoco esta vez lo han conseguido, al no poder forzar una de las cerraduras. Sin embargo, aunque ambos robos hayan quedado en tentativa, existe en el pueblo cierto ambiente de inseguridad.

Guardería

El plazo para matricularse en la Haurreskola de cara al próximo curso concluye mañana viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos