La feria Fitur será todo un escaparate de los museos de la Costa Vasca

El centro de interpretación geológica Nautilus, cuyo alma máter es Jesús Mari Narváez, estará presente en Fitur. /
El centro de interpretación geológica Nautilus, cuyo alma máter es Jesús Mari Narváez, estará presente en Fitur.

Marta Amonarriz ofrecerá una charla el miércoles, día de la apertura

GORRITIBEREA MUTRIKU.

A partir del próximo miércoles y hasta el domingo se celebrará en el centro Ifema de Madrid la edición número 38 de la Feria Internacional de Turismo Fitur en la que la Mutriku tendrá una presencia importante. Será el miércoles de madrugada cuando se desplacen en tren tanto el alcalde José Angel Lizardi como la responsable de la Oficina de Turismo Marta Amonarriz acompañados por el gerente de Debegesa Juan Ángel Balbas, la responsable de turismo Aitziber Kortazar y la delegación de Deba encabezada por el alcalde Pedro Bengoetxea y la responsable de la Oficina de Turismo Jasone Galdona.

Mutriku ofrecerá sus recursos turísticos junto con Deba en el stand dedicado a la Costa Vasca donde el Geoparke será uno de los puntales, pero además Mutriku tendrá un protagonismo especial dado que el miércoles a las 17.00 de la tarde, Marta Amonarriz que es la coordinadora rotatoria de los museos de la Costa Vasca que se encuentran ubicados en un total de 26 localidades entre Muskiz e Irun, ofrecerá una charla sobre el potencial que supone contar con los deferentes museos en las citadas localidades.

La delegación mutrikuarra estará de vuelta el jueves y desde este momento se preparan ya los nuevos materiales de cara a la feria Sevatur que se celebrará antes de la Semana Santa en Donostia.

Respecto a la presente edición de Fitur, recordar que ha tenido un incremento de empresas turísticas cifrada en un 16%, y una presencia internacional donde el crecimiento ha sido del 13%.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos