Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Eulogio Mancebo expone parte de su obra bajo el título 'Soraluze ene begietan'

El elgoibartarra presenta hasta el día 16 en el polideportivo fotografías y acuarelas

NEREA ISASTI

SORALUZE.

Jueves, 7 de septiembre 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los placentinos conocen a Eulogio Mancebo en su faceta de agente de la Policía Municipal. Menos conocida es su faceta artística. Pues bien, este elgoibartarra expone estos días en la sala de exposiciones del polideportivo una treintena de fotografías y acuarelas, bajo el título 'Soraluze a través de mi mirada'.

La exposición, primera que organiza el artista, la componen distintas fotografías de Soraluze, junto con diferentes retratos y fotografías del autor, así como alguna acuarela. Podrá visitarse en la sala de exposiciones hasta el día 16, de lunes a viernes de 19.00a 20.30 y los sábados de 12.00 a 13.30 horas.

Matriculaciones

Se encuentra abierto el período de matriculación de los centros de AEK y EPA de Soraluze.

AEK ofrece cursos de euskaldunizacion, así como otros más específicos cuyo objetivo es obtener titulación -perfiles lingüísticos, EGA, etc , tanto presenciales como online. Para matricularse hay que llamar al 943751434 o enviar un mail a soraluze@aek.eus.

El centro de Educación Permanente para Adultos (EPA), por su parte, ofrece diversos grados, cursos de idiomas e informática para adultos. Para matricularse, se puede llamar al 943753017 o acercarse al centro, sito en Baltegieta 18.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios