Se estrenan los equipos femeninos del Mutriku FT

El Burumendi de cadete de honor recibirá hoy al Ilintxa

GORRITIBEREA MUTRIKU.

A partir de la presente semana serán seis los equipos federados del Mutriku Futbol Taldea en competición, dado que hoy se sumarán el equipo sénior que milita en la categoría territorial femenina de Gipuzkoa que acudirá al campo de Azkoagain donde se medirá al Aloña Mendi a partir de las 12.00 del mediodía. El equipo ha sufrido una importante restructuración para la nueva temporada y a tenor de los entrenamientos dirigidos por la ondarrutarra Leire Fernández, pueden dar más de una sorpresa.

Con antelación, a las 10.00, el Mutriku que milita en primera cadete y que estará entrenado un año más por la activa Urgozo Basurko, también se estrenará midiéndose al Leintz Arizmendi en San Miguel.

Por su parte el primer equipo masculino acudirá al campo de Berazubi donde se medirá al Tolosa a partir de las 16.30 de hoy sábado.

Otro de los que viaja será el equipo de primera regional que jugará también hoy a partir de las 17.00 en el campo de Mendibeltz frente al Getariako Keta.

También se presentará ante los aficionados el Burumendi que el pasado año logró el ascenso a la categoría cadete de honor y que recibirá al Ilintxa hoy sábado a partir de las 16:30 en San Miguel. Por último, el Burumendi de primera juvenil también se presentará ante sus aficionados, mañana domingo a partir de las 16:30 en la que recibirá al Zestoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos