La estación de tren estará fuera de servicio mañana para instalar un trazado alternativo

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

Mañana a las 07.00 horas, y hasta el domingo 3 a las 07.00 horas, la estación de trenes de Ermua estará fuera de servicio para poder poner en marcha el nuevo trazado alternativo provisional, y durante ese tiempo, todos los trenes que transcurran por Ermua partirán o llegarán al apeadero de Errotabarri, y no habrá servicios en la estación principal.

Euskal Trenbide Sarea establecerá un servicio de autobuses entre los apeaderos de Zaldibar y Errotabarri.

Durante este tiempo, la parada central de Ermua será el apeadero de Errotabarri. Así, los trenes que vayan en dirección Donostia pararán en Zaldibar, donde un autobús recogerá a las personas pasajeras y las trasladará hasta la avenida Gipuzkoa de Ermua, justo enfrente de Errotabarri. De la misma forma, los trenes que vayan hacia Bilbao pararán en Errotabarri para que las personas usuarias puedan coger el autobús que los deje en el apeadero de Zaldibar, donde continuarán el viaje.

La Policía municipal ya ha colocado carteles informativos en la zona donde se ubicará la parada de autobús, en el número 24 de la avenida Gipuzkoa, junto al acceso al apeadero de Errotaberri. Recordamos, pues, que esta modificación estará en vigor desde las 07:00 horas del sábado hasta las 07.00 horas del domingo.

Fotos

Vídeos