Espectacular recital de ballet en Aldats

Los bailarines de la escuela de ballet ofrecieron un magnífico espectáculo en el frontón Aldats. /  FOTOS ANDER SALEGI
Los bailarines de la escuela de ballet ofrecieron un magnífico espectáculo en el frontón Aldats. / FOTOS ANDER SALEGI

700 personas acudieron a ver el festival de Kulunka

ANDER SALEGI DEBA.

Kulunka, un año más, logró un nuevo éxito. La escuela de ballet debarra ofreció un festival espectacular a las centenares de personas que se dieron cita en el frontón Aldats. Un cuarto de hora antes de comenzar la función se abrieron las puertas y entonces 700 personas que aguardaban fuera entraron. Se lleno el frontón. El festival comenzó un par de minutos más tarde de las diez y finalizó a las once y media pasadas. Durante la hora y media que duró la función el espectador disfrutó de las 22 coreografías de las que estuvo compuesto el festival.

Las profesoras Naroa Gurutzeta, Alaitz Izaga y Eneritz Zeberio fueron las encargadas de elaborar cada baile. Los 125 alumnos de edades entre los 4 y 60 años aprobaron con sobresaliente la nota de fin de curso. Cada uno de los alumnos se esmero al máximo durante los bailes clásicos, contemporáneos y modernos. La música fue variada y los bailes fueron en grupo, duetos, incluso en solitario.

Club Arbil

El club Arbil ha organizado para hoy a partir de las 18.00 en el hogar del jubilado una charla informativa sobre cómo evitar riesgos de robo. Otra actividad que han organizado los miembros del club Arbil está prevista mañana. Con motivo de la festividad de San Antonio, han organizado un autobús a las 10.30 para desplazar a los vecinos debarras hasta el convento de Sasiola, donde Patxi, el párroco local oficiará una misa y después el club ofrecerá caldo y chorizo a los asistentes. La vuelta está prevista a las 12.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos