El equipo de Primera infantil continúa imparable

Unai Itxaso junto a los capitanes y Soto, presidente del Amaikak Bat./
Unai Itxaso junto a los capitanes y Soto, presidente del Amaikak Bat.

El juvenil ganó al colista, el Lazkao, por la mínima

ANDER SALEGIDEBA.

El equipo de División de Honor Regional continúa inmerso en una buena dinámica. En la última jornada volvió a puntuar, a pesar de que no fueron los tres puntos, consiguieron uno muy valioso de un campo muy difícil. Los entrenados por Pixki realizaron una buena labor defensiva evitando que los pasaitarras marcaran. Al Regional femenino se le está resistiendo este inicio de la fase de Copa. Las jugadoras como el cuerpo técnico tienen puestas muchas esperanzas en esta fase de competición, pero las cosas no han empezado tan bien como ellos querían. Se desplazaron a Lazkao y empataron ante el Goierri Gorri B. Las locales se pusieron por delante en el marcador, pero las debarras remontaron. Irati y Jone fueron las encargadas de marcar los goles. Pero antes de que finalizara la primera parte las locales empataron. Las debarras tuvieron muchas más ocasiones, pero en el futbol ya se dice, si perdonas al final lo acabas pagando caro y eso les paso a las entrenadas por Santiago y Lazkano.

El juvenil sigue sumando puntos. No fue un buen partido el que jugaron los entrenados por Hidalgo y Badiola ante el colista Lazkao, les costó arrancar. En la primera parte no hubo goles, se tuvo que esperar hasta comenzar la segunda parte, para que una vez mas Arufe encontrase portería. Los últimos veinte minutos, se pusieron cuesta arriba para los locales que tuvieron que afrontar la recta final del partido con un jugador menos.

Resultados

División de Honor Regional
Pasaia - Amaikak Bat, 0-0
Regional femenino
Goierri Gorri B - Amaikak Bat, 2-2.
Juvenil
Amaikak Bat - Lazkao, 1-0.
Cadete masculino
Beasain-Amaikak Bat, 3-1.
Cadete femenino
Amaikak Bat - Goierri Gorri, 0-3.
Primera infantil
Amaikak Bat - Zumaiako, 11-1.
Infantil txiki
Antiguoko - Amaikak Bat, 6-1.
Infantil femenino
Urola - Amaikak Bat, 3-3.
Alevín rendimiento
Urki - Amaikak Bat, 2-5.

El cadete masculino perdió en su desplazamiento a Beasain. El único tanto debarra lo anoto Luken. El cadete femenino jugo en casa, en Errota Zar ante su afición, pero no fue suficiente para que el equipo obtuviera algo positivo.

El Primera infantil continúa imparable. Tan solo ha perdido tres puntos en lo que lleva de campeonato. El acierto de cara a portería y el buen trabajo de equipo hacen que sea un conjunto muy peligroso para cualquier rival. La última víctima fue el Zumaiako, que se topó con un Amaikak Bat muy acertado. El partido fue arbitrado por Itxaso, un colegiado debarra que recientemente ha comenzado su andadura en el arbitraje. El segundo partido de su trayectoria y el primero en Errota Zar. Los encargados de marcar los goles locales fueron Gorka, Jon Loidi, Borja, Unax Etxabe, Urko, Beñat en dos ocasiones y Aimar en cuatro.

El infantil txiki se desplazó a San Sebastián para enfrentarse al líder, el Antiguoko, que no tuvo piedad con los debarras. Salegi fue el encargado de marcar para el Amaikak Bat. El infantil femenino se trajo un punto de Zumarraga al empatar en un partido de goles ante el Urola. Las encargadas de marcar los goles debarras fueron Maialen, Maren e Izar.

Sorteo rifa

El número agraciado en el sorteo semanal del club ha sido el 1.435; el 1.269 queda como suplente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos