El equipo juvenil fue el único que logró puntuar

El equipo juvenil empató contra el Ilintxa.
/FOTOS A.S.
El equipo juvenil empató contra el Ilintxa. / FOTOS A.S.

Dos partidos se suspendieron por el temporal de nieve

ANDER SALEGI DEBA.

La última jornada de los equipos del club Amaikak Bat se resume como muy mala. Tan solo el equipo juvenil logró puntuar. El resto de conjuntos perdió. Dos partidos no se jugaron por la nieve.

El equipo de División de Honor Regional se desplazó a Donostia para enfrentarse al Vasconia, hasta esa jornada penúltimo clasificado, ahora a cuatro puntos de los debarras. Los entrenados por Pixki jugaron uno de los peores partidos de la temporada. Los goles llegaron una vez más a balón parado, algo habitual y que deberán corregir. Hasta el primer gol el partido estaba disputado, pero una vez que el Vasconia anotó, los debarras se vinieron abajo. Este viernes jugarán contra el Añorga en Errota Zar a partir de las 16.30 horas.

División de Honor Regional
Vasconia 2-Amaikak Bat 0.
Regional femenino
Eibar-Amaikak Bat, suspendido.
Juvenil de Honor
Amaikak Bat 1- Ilintxa 1.
Cadete de Honor
Lagun Onak 5- Amaikak Bat 3.
Cadete de Honor femenino
Amaikak Bat 0-Intxaurdi 3.
Primera infantil
Lagun Onak B - Amaikak Bat, susp.
Infantil txiki
Amaikak Bat 0-Antiguoko 6.
Infantil de Honor femenino
Tolosa 1-Amaikak Bat 0.

Las chicas del Regional tenían previsto desplazarse a Eibar para jugar el partido, pero un manto blanco cubrió el terreno de juego dificultando de esta manera la práctica de este deporte. Hoy, con motivo del puente de la Constitución han decidido adelantar la jornada, por esa razón se enfrentarán en Errota Zar a partir de las 17.00 al Anaitasuna, líder del grupo con 16 puntos más que las debarras.

Por su parte, el juvenil se adelantó muy rápido en el marcador ante el colista, el Ilintxa. Arufe tras una jugada individual logró cruzar el balón y marcar. En una segunda parte mal jugada por parte de los locales, los rivales aprovecharon para marcar y poner las tablas en el marcador. A pesar de haber empatado continúan inmersos en una buena dinámica y lo más destacable es que han sido los únicos que han puntuado en el club Amaikak Bat. El próximo partido lo jugaran el viernes 8 a las 16.30 en Eibar contra el Urki.

El partido del cadete masculino tuvo muchos goles. Los debarras se desplazaron a Azpeitia, después de una primera parte mala y una segunda mucho mejor el resultado final fue 5-3. Josu Salegi se encargó de marcar dos goles y Torronteras otro para el conjunto debarra. El próximo partido del cadete masculino será el viernes 8 en Errota Zar contra el Eibar a partir de las 11.30 horas. Las chicas del cadete perdieron en casa ante el Intxaurdi. Las locales estuvieron menos acertadas de cara al gol que sus rivales.

El Primera infantil no pudo jugar su partido porque fue suspendido por la nieve. El infantil txiki fue goleado por un poderoso Antiguoko que no tuvo piedad con su rival y le anotó media docena de goles al conjunto local. El próximo partido lo jugarán el domingo 10 contra el Urola a partir de las 10.00 en Zumarraga.El infantil femenino se desplazóa Tolosa. Las debarras plantaron cara al líder, jugando un muy buen partido. Cuando ya estaban saboreando el punto, en el último minuto el Tolosa anotó.

El número agraciado en el sorteo semanal del club ha sido el 1.929, mientras que el 2.987 se ha quedado como suplente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos