El equipo femenino de Regional comienza a disputar la fase de Copa

El Regional femenino recibe mañana al Aloña Mendi .
/A.S.
El Regional femenino recibe mañana al Aloña Mendi . / A.S.

El partido de categoría juvenil estará igualado ya que ambos equipos tienen los mismos puntos

ANDER SALEGI DEBA.

Los mayores del club intentarán ampliar su buena racha. Para ello viajarán a Zarautz donde se enfrentarán al equipo de esa localidad. El rival se encuentra igualado a puntos con los debarras, por lo que será un partido muy igualado y complicado. Las chicas del Regional ya conocen a sus rivales de la fase de Copa. Algunas son viejas conocidas de la fase de grupos, como es el caso de la rival a la que se enfrentaran mañana, el Aloña Mendi, el conjunto de Oñati les ganó en una ocasión y en la otra repartieron los puntos. Cabe destacar que volverá a disputarse un derbi contra el Mutriku, durante la Copa.

El juvenil logró un punto en su visita a Zumarraga, aunque pudieron haber sido más. Una vez más les tocará desplazarse (autobús 13.30) para jugar el partido. Esta vez se enfrentarán al Billabona, rival con los mismos puntos que el Amaikak Bat, pero con un partido menos que los debarras. El partido se prevé que sea igualado.

División de Honor Regional
Zarautz - Amaikak Bat, hoy a las 15.45 horas.
Regional femenino
Amaikak Bat - Aloña Mendi, mañana a las 16.30 horas.
Juvenil
Billabona - Amaikak Bat, hoy a las 15.30 horas.
Cadete masculino
Amaikak Bat - Urola, hoy a las 16.30 horas.
Cadete femenino
Amaikak Bat - Tolosa, hoy a las 11.00 horas.
Infantil txiki
Amaikak Bat - Aizkorri, mañana a las 12.00 horas.
Infantil femenino
Mariño - Amaikak Bat, mañana a las 11.00 horas.

El cadete masculino no pasa por un buen momento, son colistas del grupo y tan solo han ganado un partido hasta el momento. Hoy jugaran en Errota Zar contra el Urola, rival con ocho puntos más que ellos. Las chicas del cadete jugarán ante su afición en Errota Zar contra un rival de mitad de la tabla. El Tolosa supera al Amaikak Bat en catorce puntos.

Al primera infantil le toca descanso, pero el txiki jugará en Errota Zar ante el Aizkorri Goierri, rival con dos puntos más que los debarras. En caso de que los del Amaikak Bat lograsen la victoria se colocarían terceros en la clasificación. Vuelven las chicas del infantil después de casi un mes sin competir. Les tocará desplazarse (autobús 9.00) a Irun para enfrentarse al Mariño, rival con un punto más que las debarras.

Xabier Urtasun e Ignacio Arakistain alumnos de Musikene ofrecerán hoy a partir de las 20.00 en la parroquia debarra un concierto de órgano. Cada uno interpretara tres canciones de artistas como Bach, Sweelinck, Bruhns, Buxtehude o Muffat.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos