Entrega de los premios del I Campeonato de Pádel de Santiagos

Entrega de trofeos a las parejas ganadoras. /
Entrega de trofeos a las parejas ganadoras.

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El I Campeonato de Pádel de Santiagos ya tiene ganadores, tras disputarse del viernes al domingo los partidos de las diferentes categorías en las pistas de San Pelayo.

Este pasado domingo se jugaron las finales y después se realizó la entrega de trofeos. El teniente de alcalde, Juan Carlos Abascal, entregó a mediodía los trofeos a los deportistas participantes que obtuvieron los mejores resultados. El campeonato fue organizado por las concejalías de deporte y cultura al alimón, y entre los obsequios hubo las tradicionales copas y trofeos, así como material deportivo -bolsas específicas para las palas de la especialidad-.

Los ganadores, según su categoría, han sido en la 1ª categoría, pareja campeona, David Sevillano e Igor Garrido y pareja subcampeona, Eduardo Fernández y Aitor Inciarte. En la 2ª categoría, pareja campeona, Miguel Egido y Manu Egido y pareja subcampeona, Iván Celada e Iker Martínez. Y nn el grupo mixto, pareja campeona, Ana Piñón e Igor Garrido y pareja subcampeona, Sandra Gómez e Iván Sevillano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos