El Viento Sur no pudo evitar la derrota ante el Mundarro La Salle en Olaizaga (55-62)

Choque. Un jugador local busca la internada ante un rival. /  AITOR
Choque. Un jugador local busca la internada ante un rival. / AITOR

A.Z. ELGOIBAR.

El Astigarrako Mundarro La Salle se llevó los puntos en juego en el polideportivo Olaizaga al imponerse el Viento Sur por 55-62. El choque se movió en los parámetros de la igualdad durante buena parte de su desarrollo pero, al final, el Mundarro hizo valer su mayor acierto para alzarse con la victoria.

El equipo elgoibartarra, que este año milita en la Primera División sénior masculina de baloncesto de Gipuzkoa, tras lograr el ascenso la pasada campaña, está clasificado en décima posición después de la disputa de las siete primeras jornadas de Liga. El Viento Sur suma diez puntos, con un balance de tres victorias y cuatro derrotas (las victorias computan dos puntos y las derrotas, uno). Además, acumula 442 puntos a favor y 455 en contra.

Tras este tropezón en casa, el Viento Sur piensa ya en su próximo rival, el DKS, al que se medirá el fin de semana. El conjunto donostiarras ocupa el decimosegunda lugar, con nueve puntos, y, al igual que los elgoibartarras, pelea por alejarse de la zona baja de la tabla.

Fotos

Vídeos