Borrar
Malas noticias. Al final, las noticias de Usabal fueron malas. AITOR
La victoria in extremis del Tolosa CF deja fuera del play-off al Haundi, pese a ganar al Mondra

La victoria in extremis del Tolosa CF deja fuera del play-off al Haundi, pese a ganar al Mondra

Se impuso por 1-3 al conjunto cerrajero, pero el equipo urdiña derrotó al Idiazabal con dos goles en los minutos finales

A.Z.

ELGOIBAR.

Domingo, 13 de mayo 2018, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Elgoibar tuvo en sus manos el play-off. A falta de cuatro minutos para el final del partido en Tolosa y con el choque de Mojategi ya finalizado, los elgoibartarras estaban clasificados para jugarse la segunda plaza de ascenso frente el Allerru. Había ganado por 1-3 y el Tolosa CF empataba a uno con el Idiazabal. Sin embargo, dos goles al final del choque dejaron fuera del play-off al Haundi.

Sus opciones pasan ahora por ganar la eliminatoria a ida a vuelta que va a jugar con el Euskalduna a partir de la próxima semana, y confiar en que el desenlace de los ascensos en División de Honor Regional y Tercera División le sean favorables. La primera de las claves que está en juego pasa porque el primer equipo del Tolosa no logre el ascenso a Tercera División al que opta en estos momentos.

Derrota del Cadete de Honor

El CD Elgoibar Cadete de Honor no logró el billete de ascenso a la Liga Vasca Cadete al perder ayer frente al Vasconia en Beasain por 4-1. Al equipo de Santi aún le queda una última oportunidad, el triangular que protagonizará con los equipos derrotados en los choques disputados entre los segundos clasificados de las ligas de Araba y Bizkaia. El que gane este triangular jugará la próxima campaña en la Liga Vasca Cadete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios